¡Renovarse o morir!

Vivimos tiempos raros, oscuros diría yo, en medio de una pandemia que, en lugar de unirnos más, ha sacado lo peor de nosotr@s. Pero ya sabemos que de todo lo malo siempre se saca algo bueno, así que esperemos que venga y en cantidad...

"Renovarse o morir", dicen; eso es lo que hago yo contínuamente. Siempre lo he dicho, soy un puto culo inquieto, y como tal necesito expresarme y meterme en mil y un "fregaos". Una muestra de ello es esta nueva web, que espero os guste. Necesitaba darle una nueva imagen y volver a sentir la necesidad de cuidarla y mimarla. Ya que en esta era de las redes sociales, hemos perdido mucho de lo bonito que fueron los comienzos en la era digital, donde una maravillosa comunidad se esforzaba por ofrecer lo mejor de cada uno en su pedacito de mundo virtual.  Vale, eso "ha sonado" muy a viejuno... Pero qué le vamos hacer, me hago viejo :D.

Además, hacía tiempo que no me ponía delante del ordenador a escribir un post para un blog, para mi blog. Es algo que también se ha ido perdiendo en el tiempo... Pero que no se diga.

Como veréis, la nueva web es sencilla de navegar, con diferentes secciones que se irán actualizando poco a poco, y algunas nuevas que iré añadiendo. OnlyFans es una de ellas, una plataforma que permite subir contenido exclusivo, sin censura, y que vosotr@s, como mecenas, podéis apoyar para que se siga actualizando con más y más contenido.

Comentar también que ahora me encontraréis tanto en www.ismaelalvarez.com como en www.ismaelalvarez.es.

Espero disfrutéis la visita, del contenido y todas las novedades que quiero ir subiendo. Como siempre he dicho, todo esto, sin vosotr@s, no tiene sentido.

Gracias por estar ahí.

¿Tienes algo que decirme? No dejes de hacerlo: hey@ismaelalvarez.es o dejar un comentario en la sección "contact".