eXpress yourself

Siento la necesidad imperiosa de expresarme, de mostrarme, de exhibirme, de arrancarme el alma... Unos dicen que soy raro, otros que si mi locura es arte, otros que simplemente soy un cerdo. Sinceramente, no es algo que me preocupe, yo simplemente me dejo llevar. Por eso, a partir de ahora iré publicando contenido exclusivo en OnlyFans.com/ismaelalvarez.

Para los que no estéis familiarizados con esta plataforma, contaros que es una manera de crear contenido y que vosotr@s como mecenas, podáis apoyar a los creadores con una suscripción mensual. Similar a lo que ya hacía en Patreon, pero sin censura de ningún tipo.

Una cosa sí quiero dejar clara. No esperéis verme follando a diestro y siniestro con unos y con otros como hacen muchos. Me parece maravilloso pero no va conmigo y no es lo que pretendo mostrar. Seguiré en mi línea, unas veces más artística, otras vulgar... Todo dependerá del momento y lo que me apetezca, como viene siendo habitual. A parte de las fotos y videos, también quiero ir subiendo ilustraciones, bocetos... Todos inéditos y exclusivos para la plataforma. Así que espero disfrutéis de todo lo que vaya mostrando.

Si tenéis alguna sugerencia, si queréis que os muestre algo en concreto... No dejéis de escribirme: hey@ismaelalvarez.es o dejar un comentario en la sección "contact".